Manguito Rotator Rehabilitación

Manguito Rotator Rehabilitación

la rehabilitación del manguito rotador es un extenso proceso destinado a restaurar gradualmente y de forma segura la pulsera en la mejor forma física. Si se completa a conciencia, la rehabilitación no sólo restaurar la función, pero en realidad se, puede mejorar.

Ortopedia Medellín

El hombro muy a menudo se produce en el proceso sanos y fuertes.¿Por qué es esto? La mayoría de los desgarros del manguito se producen originalmente debido a la falta de fuerza muscular. La rehabilitación es un programa de aumento progresivo de la fuerza y el rango de movimiento.

Esto es con frecuencia el primer llamó la atención recibe un brazalete. Sea honesto ahora, se puede decir realmente que usted (o diste) sus músculos del manguito ni una atención seria?

Todos los procedimientos del manguito de los rotadores terapia física puede variar ligeramente diferentes. Esto dependerá de su fisioterapeuta y su lesión específica. Teniendo en cuenta estas pequeñas diferencias; la mayoría seguirá el mismo patrón básico.

Comience lentamente y construirlo

Recuerde que, en cualquier momento, si tiene un dolor demasiado STOP. Utilice el hielo después de hacer ejercicio con regularidad. En principio todo lo que apunta a alcanzar poco a poco aumenta el rango de movimiento. Esto reducirá la probabilidad de cicatrización y rigidez.

Hay una progresión natural

ejercicios de movimiento pasivo o ayudar

ejercicios de movimiento activo o sin ayuda.

ejercicios de movimiento de la resistencia durante el entrenamiento del manguito rotador con la goma.

rotadores ejercicios de peso manguito-comienzan con pesos bajos y progreso.

Motion-pasiva de los músculos no funcionan-usted u otra persona se mueve el brazo

Movimiento que activamente participa en sus propios músculos para mover el brazo sin ayuda de nadie.

Ejercicios con elasticidad Sólo comienzan una vez que el dolor mínimo y se ha logrado razonable de movimiento.

Ejercicios con weights-Finalmente pasan a la utilización de pesos. Una parte importante del proceso de rehabilitación es el uso de la balanza. No más de hacerlo, estos músculos pequeños, a fin de utilizar ligeros con un peso de 5 libras

Aislar cada músculo individual

cuatro músculos del manguito por lo tanto, es necesario realizar una serie de ejercicios exercises .These básicas de rehabilitación del manguito rotador ilustran la diferencia entre cada músculo. Cada ejercicio se puede realizar durante las etapas de pasivo, activo, de resistencia y el peso.

subscapularis rota internamente la mano. Mantenga la mano en la parte delantera del cuerpo, con el brazo flexionado a 90 grados, mover la mano para tocar la cinta de opciones. El ejercicio puede realizarse mientras está acostado sobre su espalda con el codo cerca de su lado y flexionó noventa grados.

El supraspinatus- Abduce del brazo. Mantener el brazo hacia el frente del cuerpo los pulgares apuntando hacia el suelo. levantar lentamente las manos por encima de la cabeza. Pare si dolorosa del manguito de los rotadores está sujeta a tensión máxima en este ejercicio.

El infraespinoso y redondo minoría Externamente girar el brazo. Sostiene que el codo al lado de la mano hacia fuera delante de usted. A continuación, mueva el brazo hacia la. Este ejercicio se puede realizar mientras se está acostado sobre su lado.

ante todo, se paciente, rehabilitación no es una solución rápida. Es una solución a largo plazo excelente, larga. Rotador de rehabilitación puños, se hace correctamente, sin duda, restaurar la función y mejorar la calidad de vida.

Ortopedia Medellín